MEJORES SILLAS GAMING [ACTUALIZADO 2020]

LAS MEJORES SILLAS GAMING CALIDAD-PRECIO ACTUALIZADO SEPTIEMBRE 2020

En el día de hoy vamos a echar un vistazo a lo mejor del panorama actual en cuanto a sillas gaming se refiere. Vamos a analizar unos cuántos productos dejándonos llevar por su fiabilidad, la marca, la comodidad, la vida útil y la ergonomía.

Escoger tu próxima silla gaming, ya sea porque te quieres dar el capricho o porque se te rompió la anterior, no siempre es fácil, pues las personas siempre queremos elegir la opción perfecta para nosotros mismos, por comodidad y sobretodo por precio. En la siguiente sección queremos ayudarte en esta difícil decisión y que nos comentes como te fue con tu compra. ¡Vamos allá!

PUESTO Nº1:

DX Racer 5 – La opción estrella para cualquier usuario

SILLA GAMING DX RACER 5

Si lo que te importa no es la cantidad de dinero a gastar sino la mejor compra posible, te presento en este mismo momento tu futura silla para tu escritorio. Miles de reviews y opiniones tanto de otros blogs como de las opiniones de Amazon o PC Componentes, la avalan. Y es que tienen motivos para ello.

Una silla que destaca por su capacidad de adaptación al cuerpo que se le venga encima. Sus cojines ergonómicos (de lumbar y cervical) y además extraíbles, son otra muestra más del gran bienestar que nos ofrece nuestro producto estrella.

A continuación, examinaremos un poco más a fondo los detalles que nos ofrece esta silla.

Material

Empezaremos destacando lo más importante para un producto así, su durabilidad y calidad. Dejar claro que quien compre esta silla, no deberá de preocuparse por volver a cambiársela hasta al cabo de un buen tiempo. Y cuándo decimos tiempo, son años.

La silla está tapizada en las zonas más oscuras, y por dentro esta constituida por una malla transpirable que viene perfecta para el verano, construida a partir de poliéster al 100%, negro y gris. A su vez, esta tela evita el deslizamiento en caso de sudar demasiado al pasar muchas horas en ella durante el verano, por lo que no nos tendremos que estar reajustando cada dos minutos en ella, simplemente no perderemos la buena postura.


Material de la DX RACER 5

Dimensiones

Esta silla consta de unas dimensiones de 74 x 53 x 123-132 cm. Además, el asiento tiene 53 cm de anchura y 54 cm de profundidad. Tiene una altura regulable de entre 43 cm hasta 52 cm.

Más que buena para cualquier altura, según las opiniones de Amazon.

El peso total de la silla no dista de cualquiera de las de su categoría. Son 26kg.

Extras

DX Racer 5 es ajustable en altura, así como lo son los apoyabrazos. El respaldo puede ajustarse hasta 135º, lo cual no es para nada poco, todo ello manejado desde una bien situada palanca.

A destacar como único inconveniente, nos consta que la silla solo puede aguantar un máximo de 100 kg, lo que significa que si excedes este límite, quizás esta silla no sea para ti.

PUESTO Nº2:

Diablo X – Player – La opción más popular en Amazon

Especialmente diseñada para aguantar largas horas de gaming, esta silla Diablo X – Player es sin duda de las mejores opciones actuales que tenemos a nuestra disposición. Además de no ser para nada cara teniendo en cuenta su calidad, fue la silla pionera en España en ser la primera en tener 3 tamaños, adaptándose cada uno a diferentes alturas y tamaños.

Ergonomía

De las sillas gaming más cómodas que tenemos la opción de comprar. Sus cojines lumbares y cervicales, que evitan posibles malas posturas durante las horas de juego, serán nuestro mejor aliado para evitar futuros dolores y contracturas.

Tiene una estructura resistente que se ajusta a la perfección a los tamaños que elijamos, gracias a un pistón configurable. Olvídate de chirridos y sonidos de tornillos poco ajustados. Esta silla es firme como ella sola.

Su respaldo se inclina hasta un total de 160º, lo cual es un extra enorme para quienes buscan mirar películas o series desde su peculiar hamaca.

Los apoyabrazos nos brindaran una mejor experiencia si cabe. Son suaves y pueden ser ajustados a cada persona. La parte del asiento está formada por una doble espuma con un acolchado excelente, que nos evitará de futuras molestias al pasar muchas horas [email protected]

Material

Cuenta con una cubierta de polipiel muy duradera, además de una tela especial en ciertas zonas, que deja transpirar a la perfección el aire, permitiéndonos a los usuarios no pasar el calor que pasaríamos con cualquier otra silla Gaming. Además, podremos moverla libremente por casa sin hacer ruido y sin hacer daño al suelo, en caso de que tengamos parqué, o algún material también sensible a este tipo de objetos, gracias a las ruedas especiales que trae.

Este producto viene disponible en 3 colores diferentes, disponibles en 2 distintos tamaños cada uno. Tiene un montaje realmente sencillo.

Añadir que esta silla puede aguantar un peso límite de hasta 150kg, lo cuál se adapta a prácticamente todas las personas. La altura recomendada es 180-190 cm. Es prácticamente la silla ideal.

Dimensiones

El paquete presume de unas dimensiones de 83 x 70 x 32.5 cm. El asiento tiene 50 cm de anchura, y hay 82 cm entre el asiento y la parte de arriba del respaldo. Entre 48 – 58 cm entre el asiento y el suelo. (Graduable).

Más adelante os mostraremos las dimensiones de su otro tamaño, algo más grande.

El producto entero tiene un diseño innovador y elegante, y al venir en varios colores puede pegar en cualquier habitación.

Cuenta con una estructura muy resistente y bastante modificable, como ya hemos visto.

Tamaño S (Click para ver)

Tiene un segundo tamaño para gente más ancha o alta:

Tamaño X – Large (Click para ver)

Opinión final

Nuestra review no podría dejarnos con mejor sabor de boca. Tiene una relación calidad-precio excepcional.

Diseño bonito, elegante, agresivo. Reposabrazos y asiento cómodos y mecanismo de inclinación. Cabecera desmontable y cojines lumbares y cervicales. Esta silla es probablemente el producto que estás buscando. Todo lo que un Gamer necesita.

Te aconsejamos mirar las opiniones de tiendas como Amazon (click en el link) para que compruebes por ti mismo que los clientes están encantados.

PUESTO Nº3:

Diablo X – Ray – Misma calidad, más barato

Si por lo que sea la silla anterior de la marca DIABLO no te ha acabado de convencer, aquí te dejamos una bastante similar que te gustará un poco más por dos sencillos motivos. Es más barata que la anterior (en tamaño S), tiene exactamente la misma calidad de materiales, y ¡tiene más colores disponibles!

Material

Otra muestra, como no, de producto cómo a más no poder. Con rasgos dignos de la marca Diablo, la X-Ray está tapizada con cuero artificial, una blanda almohada para el cuello y, cómo no, unas almohadillas lumbares de espuma.

El cuero sintético resistente e impermeable está perforado y asegura una buena circulación de aire y evita la sudoración. 

La construcción de la estructura está formada por un metal sólido que garantiza la durabilidad de la silla, y el resorte de gas a prueba de explosiones (clase de seguridad 4) se puede cargar hasta 150 kg.

Ruedas diseñadas para no dejar marcas y no hacer ruido, y por supuesto todo bordado con los emblemas de la marca. Un lujazo.

Ergonomía

La silla proporciona una posición sentada correcta, gracias a su forma para apoyar de la mejor forma la columna vertebral de cada usuario. Sus cojines se adaptan a cualquier cuerpo, haciendo de nuestro rato sentados en la silla un auténtico sendero sin dolores ni tensiones musculares tras muchas horas de uso.

El respaldo se puede inclinar hasta 160º (una barbaridad) y el mismo mecanismo ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los apoyabrazos se pueden ajustar vertical y horizontalmente, adaptándose a cualquier altura posible de la persona que los usa.

Mencionar que hay tres tamaños disponibles para todo tipo de estaturas (actualmente solo 2 tamaños disponibles en Amazon). Os dejamos con dos fotos para que podáis apreciar hasta al más mínimo detalle.

Tamaño S (Click para verla)

Ideal para personas de entre 150 cm-180 cm de altura.

Tamaño X – Large (Click para verla)

Ideal para personas de 175 cm de altura en adelante.

Opinión final

Sin duda una de las mejores opciones a tener en cuenta. Entre sus puntos fuertes se encuentran su precio, su bonito y moderno diseño y sobretodo su comodidad.

Materiales resistentes y duraderos, mecanismo suave y bien fabricado, y ruedas silenciosas y preparadas para el desplazamiento. La silla ideal.

Como punto débil, que solo aguanta 150kg. Por ponerle algo 😉

PUESTO Nº3:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *